martes, 19 de mayo de 2015

“ Bienvenido 2015 “


Ahora que el 2014 es historia, un año complicado para nuestro deporte y que cuando intento hacer balance las sensaciones negativas superan con creces a las positivas.
Me da las sensación que en  este año que acaba de comenzar los grandes problemas del golf seguirán latentes en el día a día y dudo mucho que se mejoren algunas de las asignaturas pendientes, a saber :
Mayor conocimiento de las reglas y normas de etiqueta.
Hacer llegar el golf a la calle, al ciudadano de a pie.
Mejorar el ritmo de juego, me da la sensación que no todo el mundo está por labor.
Aumentar el número de licencias.
Mejorar el conocimiento del golf y desmitificar el tabú de deporte elitista.
Promocionar la faceta de nuevo deporte olímpico.
Aumentar el factor espectáculo en las retransmisiones e inmiscuir más al aficionado en las mismas.
Esperar que nuestro/as profesionales logren triunfos importantes para que los medios se abran a las excelencias de nuestro deporte.
El federado es el que mantiene al golf, y realmente creo que es poco protagonista en las soluciones y decisiones de los estamentos, ya va siendo hora de que nuestro punto de vista sea escuchado y representado proporcionalmente a la importancia que merecemos.
Seguramente faltan por citar y desglosar algunos temas, pero en esta columna ya se han aportado opiniones y posibles soluciones,

Se que se han hecho tentativas y algunos proyectos muy loables están intentando mejorar esto, pero la frialdad de los números impiden que todas las iniciativas que se están llevando a cabo aumenten el activo de nuestro deporte, los números no engañan y siempre tienen razón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario