lunes, 8 de septiembre de 2014

, Adrian Sanchez Superman Long Driver

Adrián Sánchez pone en apuros a Joe Miller

Adrian Sanchez puso en serios apuros al campeón Joe Miller campeonato de Long Driver celebrado en Mijas Lagos Golf Internacional  y se quedó solo 0,20 yardas.(393, 3 contra 394,5 yardas) de superarle en las semifinales de la competición para profesionales.

Adrián Sánchez
Adrián Sánchez
El SPAIN LDET CHAMPIONSHIP empezaba bajo un sol de justicia y una previsión de mucho calor y de altas temperaturas que han acompañado a los pegadores durante toda la jornada. A las 10 de la mañana, los primeros golpes los han ofrecido los jugadores amateurs, que han disputado la segunda edición delCampeonato Español Amateur de Long Drive, y que daba la posibilidad a los siete mejores de competir al lado de los pegadores del continente.
En las semifinales, los espectadores han podido disfrutar de un gran show con dos duelos de alto voltaje. Tras lanzar las primeras seis bolas fuera del grid en el primer set, Adrián Sánchez ha puesto en apuros a Joe Miller en un segundo set que se ha decidido por pocos centímetros: Sánchez (394,3) y Miller (394,5). El español no ha podido forzar el tercer set, pero ha quedado tercero tras ganar a John McSloy en la final de consolación. McSloy ha caído en su semifinal contra el inglés Konyk, que también ha alcanzado las 401 yardas.En la gran final de la séptima parada del circuito, Joe Miller y Dan Konyk han conseguido también marcas por encima de las 400 yardas. En el primer set, Konyk las ha lanzado todas fuera de calle. Y en el segundo Miller no ha perdonado y ha derrotado a su compatriota con un increíble obús de 412 yardas, la bola más larga del día.
El próximo torneo será en Francia, que se estrena como sede del circuito esta temporada. La cita tendrá lugar los próximos días viernes 17 y sábado 18 de octubre en uno de los mejores campos de golf del sur de Francia: Domaine du Barbossi, en Cannes. ¡Nos vemos allí long drivers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario