domingo, 9 de febrero de 2014

Cinco campos de la Costa Brava, entre los 50 mejores de Europa

En la cuarta edición del ranking Top100golfcourses.co.uk, en la categoría 'Península Ibérica', el campo Stadium del PGA Catalunya Resort se mantiene como el número 1 por tercer año consecutivo, mientras que su 'hermano pequeño, el campo Tour del PGA Catalunya Resort se sitúa en el puesto 25.

Unos reconocimientos que llegan simultáneamente al anuncio hecho por la Real Federación Española de Golf con respecto a la celebración del Open de España de Golf 2014, del 15 al 18 de Mayo, en el club PGA Catalunya Resort, ubicado en el municipio gerundense de Caldes de Malavella.
Por su parte, el campo de Golf Playa de Pals se coloca en la posición número 26 y seguidamente se sitúan los dos campos del Empordà Golf de Torroella de Montgrí, Forest y Links, que obtienen la posición número 33 y 42, respectivamente.
Cabe mencionar el reconocimiento que el Club de Golf d'Aro Mas Nou ha recibido por el portal británico en la categoría 'Gem' o joya, que distingue campos con atractivos diversos. En este caso, el histórico club de Platja d'Aro destaca por su ubicación, sobre el Macizo de Les Gavarres y con panorámicas sobre la costa.
La Costa Brava y el Pirineo de Girona actualmente cuentan con trece clubes de golf de los cuales ocho forman parte del Club de Marketing de Golf Costa Brava y Pirineu de Girona, gestionado por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona de la Diputación de Girona. Este club de marketing tiene como finalidad principal difundir la oferta de actividades relacionadas con el turismo de golf de las comarcas gerundenses mediante la realización de acciones conjuntas en el ámbito del marketing, la promoción y la comercialización.
http://www.madridiario.es/elperiodigolf/amateurs/costa-brava/408328

No hay comentarios:

Publicar un comentario