martes, 14 de enero de 2014

“ La esperanza Blanca”


Durante muchos años ,los aficionados al boxeo norteamericano estuvieron buscando con poco éxito alguien que pudiera competir con la superioridad de púgiles de color  que dominaban la categoría de los pesos pesados.
Esta metáfora coincide podría ser válida para este artículo de opinión, aunque el tema del color de la piel es una simple anécdota.
Todos somos conscientes de la supremacía de los últimos años de Tiger Woods, salvo el paréntesis de sus problemas físicos y personales,  de vez en cuando salen grandes figuras , pero no tienen la consistencia y solidez del Tigre, quizás hay 5 o 6 jugadores que se van alternando para evitar que el nº de títulos y semanas en el nº 1, no sean patrimonio exclusivo de él.
Phil Mickelson , Scott Adams, Rory Mcylroy , Lee Westwood, Hunter  Mahan, Luke Donald, Dustin Jhonson, Buba Watson,Jim Furik , Stewart Cink , Jason Day nuestro Sergio García y tres o cuatro mas, todos ellos grandes jugadores han tenido un reinado muy corto.
Después de Rory , que esperamos que vuelva por sus fueros muy pronto, el año 2013, sobretodo en su parte final , nos ha permitido observar como un sueco de 37 años ha pegado una patada en la puerta y ha entrado en el salón reservado a los grandes.
Me refiero al sueco Henrick Setenson, ganador de la Fedex Cup  y del Race to Dubai, con unos resultados en los últimos 10 torneos difíciles de mejorar.
Su juego con los hierros largos , su firmeza en el juego corto y la seguridad que desprende en sus gestos y en su mirada le auguran grandes días de golf y éxitos en su carrera,¿ la esperanza blanca? , quizás sí .

Esperamos que le respeten las lesiones y estaremos atentos para ver si se cumplen los pronósticos, los próximos Majors y la próxima Ryder puede ser su consagración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario