domingo, 17 de noviembre de 2013

IV Cadam Apei:






Probablemente una de las mejores iniciativas en la promoción del golf desde sus raíces es la modalidad Cad-am (consiste en jugar equipos de cuatro jugadores capitaneados por un cadete), con esta idea se pretende empezar a formar a nuestros futuros profesionales a liderar equipos de cara a futuros Pro-ams y que vayan adquiriendo tablas y contacto con jugadores amateurs.
Esta idea apadrinada por la APEI –PRTVI (Asociación Periodistas e Informadores de Prensa Radio Televisión e Internet), este año a conseguido reunir a mas de 100 personas entre jugadores cadetes de la Federación Madrileña, Federación Andaluza y un nutrida representación de diversos medios de comunicación, además de importantes personalidades.
Constantino Mediavilla que es el alma mater de este torneo ha conseguido ya realizar 4 ediciones en el marco incomparable del Palace Hotel Villapadierna y el espectacular Campo del Club de Goilf Flamingos.
Los colaboradores como  Fundación Banús, Federación Madrileña , el Villapadierna Palace Hotel, El Periodigolf , El Club de Golf Flamingos y la propia APEI, cada año siguen luchando por mantener esta iniciativa.

El acto contó con importantes periodistas del mundo del deporte, entre los que cabe destacar a Isabel Trillo, Juanjosé Quirós, Valentín Requena, Basilio Rogado, Angel Rodriguez , Josega Fernandez, Elena Jiménez, Jorge Armenteros, Antonio Tomás , y un largo ectcetera.

otros enlaces relacionados con esta noticia :
http://www.madridiario.es/elperiodigolf/amateurs/villapadierna-palace-hotel-marbella/cadam/405955
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/golf-iv-cadam-apei-misi%C3%B3n-cumplida-164339991--golf.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario