sábado, 21 de septiembre de 2013

Nota de Prensa y Media del I Torneo de Golf de la AVG

Celebrado el día 13-9-13 en el Club de Golf Aranjuez
Un magnifico viernes en el Golf Aranjuez donde se disputó el I Torneo de Golf de la AVG.
AVG - Redacción - 13 de septiembre de 2013
Foto de la exposición de Trofeos y Regalos del I Torneo de Golf de la AVG.
Casi al completo en el I Torneo de Golf de la AVG disputado en el campo de Golf Aranjuez, la fecha ha sido mágica 13-9-13 y funcionó todo.
Campo muy técnico con fuera de límites entre calles, los meandros del Tajo y sus maravillosos greens. Con un magnifico clima se abrió el viernes en el Golf Aranjuez para recibir el I Torneo de Golf de la AVG; participaron 50 jugadores, 3 tees doblados, magnifica la organización aportada por el Club de Golf Aranjuez.
Los sobresalientes y destacados en el I Torneo de Golf de la AVG fueron:
 1 Mejor approach con 26 cm., JORGE PORTE YAÑEZ (Trofeo)
 1 Driver más largo, ANTONIO PÉREZ GARCIA (Trofeo)
 1 Scratch Damas con 12 puntos, PILAR CASTELLANOS MERINO (Trofeo)
 1 Scratch Caballeros con 29 puntos, SALVADOR MARTIN DE LOS SANTOS (Trofeo)
 1 Clasificado y Campeón (indistinto) con 47 puntos, JOSÉ REIGADAS ORTIZ (Trofeo)
Además de los Trofeos hubo una abundancia de regalos aportados por los Patrocinadores; Polos, Hibrido Callaway, Cheque regalo en Hotel-Spa, Bonos de Green Fees, Green Fees + Buggy, Paraguas, Gorras, Viseras, Calcetines, Auriculares, Bolsas de regalos, etc., todos los participantes recibieron de 1 a 2 regalos.
La -AVG-, altruista dentro el sector del Voluntariado del Golf en España, preparó su I Torneo de Golf cuyo resultado superó todas las expectativas, gracias al patrocinio de todas las firmas colaboradoras: Los campos de golf de Aranjuez, Bonalba Resort & Spa, Campo del Mediterráneo, El Robledal, Grijota, F.G.M., La Caminera, La Valmuza, Navaluenga, Pablo Hernández, Villa Mayor, las sociedades, Caixa Bank, Castellana Golf, Lady Golf, Net Golf, R.F.E.G., Sallés Hotel & Resort, Solutecnia Green y desinteresada aportación de 50 botellas de vino Denominación de Origen Rioja realizad por el Enólogo Alberto Mena, además de los magníficos y siempre dispuestos técnicos de nuestra http://www.voluntariosdegolf.com/, ellos son: AYUVE - Soluciones Corporativas - Guadalajara.
Un buen ambiente de amistad, fue el espíritu deportivo dominante durante la hermosísima mañana de viernes 13-9-13 en el Golf Aranjuez, damos las gracias muy cordialmente a todos los participantes y patrocinadores, queremos destacar y agradecer el esmero del personal del club y de los técnicos de mantenimiento del campo de Golf Aranjuez, así como los garantes de la cocina y su estupendo Menú, por cierto muy bien preparado, Lentejas estofadas con chorizo, morro, oreja, etc., cuarto trasero de Pollo con patatas, Natillas, vino, gaseosa, café, chupitos. Con anterioridad se disfrutó de unos magníficos granizados de Spirits de Naranja y Granadilla, para abrir boca.
Nota.- Esperamos y deseamos poder presentar, lo antes posible, el II Torneo de Golf de la AVG, que prepararemos con la misma ilusión y empeño que en esta primera edición y que ha sido posible gracias a los Participantes, Sponsors y Golf Aranjuez. Anhelamos que esta iniciativa sea beneficiosa para todos los Socios con Nº, Asociados, Simpatizantes, Patrocinadores y el Golf en particular.

No hay comentarios: