sábado, 21 de septiembre de 2013

Manual improvisado del buen golfista

Por Jordi Giró Jr., Profesional de Golf
Como muchos ya sabréis soy jugador profesional de golf con algún que otro año de experiencia como caddie en los grandes circuitos. Si quereis jugar como yo, seguir mis súper consejos, ¡aquí van unos cuantos!
1. Llevar MUCHAS bolas/pelotas en la bolsa de golf, nunca se sabe con qué pie nos vamos a despertar, ni cómo estará nuestro 'swing'.

2. Ser educado con los demás y decir siempre BUEN GOLPE o BUEN PUTT, lo sea o no. Así hay más posibilidades de que ellos también lo hagan contigo.
3. Antes de salir a jugar es MUY IMPORTANTE comprar agua para el campo. Así, te vaya bien o mal, podrás beber agua. Es MUY IMPORTANTE.
4. Llevar mucho dinero en la cartera para pagar a jugadores que no fallan un centro de calle desde 1998. Ya sabéis, a lo Luke Donald. O como Eloi Hernando.
5. Tener fe en que un día un asteroide cruce cerca del planeta Tierra y altere la ley de la gravedad para así poder meter algunos putts más.
6. Al hacer birdie celebrarlo como si no hubiera un mañana, aunque sea de dos putts en un par 5, o dada en un par 3. Puede ser el último.
7. Cuando la tiréis al bosque, pensad que sois Seve Ballesteros y buscad un hueco entre las ramas. La bola no saldrá, pero os sentiréis mejor.
8. Pensar siempre alguno que juega peor que tú, como @rauli1277, Diego Mier, Yuri Espejo o Marc Fortuny. ¡Y tambien ellos son felices!
9. Al acabar el hoyo 9 aprovechad siempre este momento para reevaluar la opción de irse a casa. Normalmente, queda cerca de la casa club y del coche.
10. Y por último, ¡el más importante! Si te preguntan, di SIEMPRE que has hecho seis golpes menos de los que fueron. Mantendrás la clientela.
Pd: Que el golf nos haga perder el sentido del humor.
- See more at: http://ten-golf.es/los-que-saben/opinion/14548-manual-improvisado-del-buen-golfista.html#sthash.janiE2wD.dpuf
noticia extraida de : http://ten-golf.es/los-que-saben/opinion/14548-manual-improvisado-del-buen-golfista.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario