lunes, 10 de junio de 2013

sCadiie una nueva aplicación de golf

Noticia extraída de cronica golf :
http://www.cronicagolf.com/scaddie-una-aplicacion-de-golf-realizada-por-dos-sevillanos/

Acaba de salir al mercado una nueva aplicación para móviles Android llamada sCaddie, dirigida a todos los jugadores de golf. Su principal servicio es el cálculo de distancias exactas al green desde cualquier punto del campo, gracias a los receptores GPS que incorporan la mayoría de dispositivos actuales. Además, gracias a esta tecnología, la aplicación realiza cálculos de distancias medias con cada palo ofreciendo la mejor opción al jugador a la hora de afrontar un nuevo golpe.

Los a veces complejos cálculos para conocer las puntuaciones stableford son otro de los servicios que otorga sCaddie, ya que son computadas en tiempo real. De este modo, es muy sencillo ver en qué situación se encuentra en cada hoyo y comprobar de cuántos golpes necesita para cumplir con sus objetivos al final de la vuelta.
Una particularidad de esta aplicación es que tiene en cuenta las variaciones de hándicap (slope) de cada recorrido, y lo hace además en función de qué barras de salida utilice. Ninguna otra aplicación de este tipo hasta ahora había tenido en cuenta este factor, ya que requiere de una gran labor para tener en cuenta el valor de cada campo.
Actualmente, sCaddie cuenta con más de 360 campos en toda España, incluidos varios de Pitch & Putt. Su descarga es gratuita con un campo a elegir libremente, aunque si se desea se puede ampliar el catálogo con varias opciones de compra incorporadas. Hay más información disponible en su página web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario