miércoles, 26 de junio de 2013

Aprender o mejorar tu golf desde casa

Como muchos sabréis, YouTube ha incluido entre sus servicios la posibilidad de introducir canales de pago, permitiendo a aquellos que suben vídeos el cobrar por su trabajo. El mundo del golf y, concretamente, la PGA of America, se ha aprovechado rápidamente de ello y ha lanzado un canal de instrucción en el que muchos de los mejores profesores de Estados Unidos cubren las diferentes partes del juego.

Internet ha estado lleno de vídeos de instrucción desde hace años, pero el sello distintivo que ofrece la PGA of America es su calidad: las clases duran hasta treinta minutos en ocasiones y cubren desde la forma adecuada de chipear hasta cómo conseguir más distancia o la parte mental a la hora de afrontar un putt; incluso cuentan con varios sobre qué partes del cuerpo se pueden trabajar en el gimnasio para mejorar el swing.
El contenido se va actualizando cada mes con nuevo material. Evidentemente, la peor parte de este tipo de instrucción es que no está personalizada a las necesidades de un alumno, por lo que da igual que aprenda cómo trabaja perfectamente la parte superior del cuerpo en el swing si está cogiendo el palo con un grip muy débil o muy fuerte. Pero sigue suponiendo una ayuda y puede servir para que muchos aprendan ejercicios que les sirvan para entrentar o cómo colocarse adecuadamente frente a la bola dependiendo de dónde se encuentre.

Si entendéis mínimamente el inglés podéis probarlo gratis durante catorce días. A partir de ahí, cuesta 3,99 euros al mes o 26,99 al año. Puede que no vaya a cambiar vuestro juego de la noche a la mañana, pero familiarizarse con algunos fundamentos del swing nunca viene mal ya que, al fin y al cabo, todo se basa en una técnica sin la que es imposible mejorar. Para todo lo demás, no dejéis de lado a un buen profesor: la vía más directa hacia el hoyo.
noticia publicada en crónica golf : http://www.cronicagolf.com/clases-de-golf-desde-casa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario