domingo, 26 de mayo de 2013

Vendedores de Golf

En un país con más de seis millones de parados, no es fácil encontrar oportunidades de trabajo.
Está claro que en un futuro, el golf escalará posiciones en el ranking de deportes con más practicantes, a pesar de la situación económica, tenemos la obligación de acelerar el proceso de captación de nuevos practicantes, Madrid 2020 puede ser la cima de que todos los esfuerzos se vean refrendados con una organización ejemplar.
 El golf necesita venderse  y hasta la fecha no he visto ningún titular de demanda de trabajo,  en que se soliciten promocionistas de golf o algo parecido, vendedores  que vendan las excelencias de nuestro deporte, (no me refiero a los vendedores o comerciales de venta de material, que tan dignamente desempeñan su trabajo), que llame a las puertas de los canales y altavoces para difundir las excelencias del mismo.
Hay esfuerzos muy loables de organismos y entidades, pero el golf necesita acercarse mucho mas al pueblo, hace falta  difundir y dar a conocer las excelencias de este deporte.
Hay infinidad de entidades,   colegios, institutos que todavía no conocen ni han oído hablar de golf, hay infinidad de medios de comunicación que no dedican ni un pequeño recuadro en sus publicaciones o un mínimo comentario en los medios audiovisuales, y si lo hacen , solamente de pasada y repitiendo las noticias de teletipos de golf profesional.
¿Y los programas de salud?, cantidades de profesionales de la medicina , que ellos si practican golf, podrían influir positivamente en su difusión.
Hace falta vender el golf para aficionados, un deporte que va a ser olímpico en las próximas olimpiadas, un deporte que en varios países está entre los 5 deportes más practicados, un deporte que se puede jugar a cualquier edad, que es fuente de salud y bienestar se merece que lo vendamos  mejor.
Ya pasó a la historia eso de que los golfistas querían preservar ese tesoro para ellos solos y que tenían miedo de encontrarse por el campo con el vecino o el cocinero, todo el mundo tiene derecho a conocerlo y a conocer las inmejorables cualidades para el ciudadano de a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario