miércoles, 26 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, os escribo esta carta con la ilusión de que a pesar de que no me he portado muy bien este año, vuestra sabiduría y bondad, compensen mi mal comportamiento y me concedan algunos de los regalos que os pido a continuación:
En primer lugar me gustaría que España tuviera un Major  y celebrar una próxima edición de la Ryder.
A continuación: recuperar los torneos que este año se ha llevado la crisis y hacerlos rentables y apetecibles para patrocinadores y organizadores
En tercer  lugar, me gustaría que me enviaseis  muchas copias del Milagro de Medinah para difundirla  en todos los medios audiovisuales  posibles, hay mucho que aprender en lo que es competición por equipos.
Que la unión y la fuerza que se vivió en la Ryder sirva para concienciar a las gentes de lo que mucho que se puede conseguir con ese espíritu.
Que aumente el número de licencias, pero que sirvan para ampliar el número de servicios para el jugador aficionado  y  canchas y campos públicos.
Que el golf , sus reglas y normas de etiqueta , poco a poco se vayan incluyendo en colegios y universidades como asignatura variable.
También  me gustaría tener un guiñol francés de algún jugador español para unirlo a los que ya existen en el museo del guiñol, aunque creo que ya están fabricando el de José Mª Olazábal.
Que el golf salga a la calle para promocionar y potenciar las ventajas del mismo a todo  el público en general.
Que a nuestros dirigentes les iluminéis con el don de la sensatez y la cordura económica y no caigan en la tentación de los políticos actuales y no gasten más de lo que ingresen.
Me gustarían muchas cosas pero para este año me conformo …………..

                                                                                   Firmado : el golf  

No hay comentarios:

Publicar un comentario